Lunes, 19 de Abril 2021

Detienen a dos por robo de auto, decomisan un arma

Misael “N”, de 30 años y René “N”,  de 33 años, fueron puestos a disposición del Ministerio Público

Por: EL INFORMADOR

Luego de una revisión por parte de los uniformados, se les localizó un arma de utilería a los detenidos.  ESPECIAL/

Luego de una revisión por parte de los uniformados, se les localizó un arma de utilería a los detenidos. ESPECIAL/

Durante el Operativo Decembrino de la Policía de Guadalajara fueron detenidos dos sujetos que presuntamente robaron con violencia un automóvil en la Colonia Jardines De la Cruz.

Durante su recorrido de vigilancia por Faro y Diamante, en la Colonia Bosques de la Victoria, un hombre abordó a los uniformados de la Unidad G-3001 y pidió apoyo, pues relató que minutos antes había sido despojado de su automotor por dos individuos, agregó que uno de ellos portaba un arma.

ESPECIAL

Ante esto, municipales instauraron un dispositivo de búsqueda con las características proporcionadas por la parte afectada y fue en Rosario Castellanos y Cruz del Sur donde localizaron al auto y a los presuntos implicados; les marcaron el alto, pero hicieron caso omiso y tras una persecución, en Rosario Castellanos e Isla Cozumel, fueron interceptados y asegurados.

ESPECIAL

Luego de una revisión, se les localizó un arma de utilería, por lo que quienes dijeron llamarse Misael “N”, de 30 años y René “N”,  de 33 años, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

ESPECIAL

NM

Temas

Lee También