Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 18 de Noviembre 2018

Detienen a dos personas con 36 mil litros de hidrocarburo en Tototlán

Los agentes detienen a dos personas a bordo de dos camiones pesados que transitaban en sentido contrario y expedían un fuerte olor 

Por: NTX

Las autoridades federales realizaron la inspección de los automotores y aseguran dos cisternas de 20 mil litros, llenas al 90 por ciento de su capacidad por el producto mencionado. NTX / ARCHIVO

Las autoridades federales realizaron la inspección de los automotores y aseguran dos cisternas de 20 mil litros, llenas al 90 por ciento de su capacidad por el producto mencionado. NTX / ARCHIVO

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Jalisco, integra una carpeta de investigación contra Martín "M" y José Antonio "F", por su probable responsabilidad en la comisión del delito de posesión ilícita de hidrocarburo.

De acuerdo con la carpeta de investigación, la detención se logró durante el Operativo Escudo "Titán", al realizar su recorrido de inspección, seguridad y vigilancia sobre la carretera Prolongación Ramón Corona, en la colonia Teodosio R. Guevara, del municipio de Tototlán.

En el lugar, los agentes detuvieron a estas dos personas a bordo de dos camiones pesados, que circulaban en sentido contrario y expedían un fuerte olor a hidrocarburo.

Por tal motivo, las autoridades federales procedieron a realizar una inspección a los automotores, logrando asegurar de las cajas dos cisternas de fabricación artesanal de 20 mil litros, llenas al 90 por ciento de su capacidad, las cuales contienen aproximadamente 36 mil litros de hidrocarburo.

Lo incautado, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, en la subsede Tepatitlán, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación y solicitará las investigaciones correspondientes, hasta resolver conforme a Derecho corresponda.

SC

Temas

Lee También

Comentarios