Viernes, 29 de Marzo 2024

Detienen a dos hombres por dejar cuerpo fuera de Cruz Verde

Cerca del mediodía, también se encuentra el cuerpo de un hombre flotando en la presa El Chayan, del municipio de Tonalá

Por: El Informador

El hombre ahogado fue reportado el día de ayer por su familia como desaparecido, pues acudió a pescar pero jamás regresó. ESPECIAL

El hombre ahogado fue reportado el día de ayer por su familia como desaparecido, pues acudió a pescar pero jamás regresó. ESPECIAL

Dos hombres dejaron tirado a un hombre fuera de la Unidad Majadas de la Cruz Verde en el municipio de El Salto.

De acuerdo con la Comisaría del municipio, los hombres llegaron, dejaron el cuerpo en el asfalto y se dieron a la huida. Unas cuadras después, policías municipales les detuvieron en los cruces de calle San Felipe y calle Las Torres.

Uno de los detenidos se identificó como Bryan “N” con 16 años de edad. Según los detenidos, el hombre que dejaron en la Cruz Verde se llamaba Gerardo y aseguraban había sufrido un accidente laboral.

Los detenidos mencionaron que no tenían mayores datos del fallecido y aseguraron que se fueron por miedo a alguna detención. 

El Ministerio Público fue notificado del caso. Al lugar acudió policía investigadora para entrevistar a los detenidos y el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) se hizo cargo del cuerpo. 

Encuentran cuerpo en presa El Chayan

Cerca del mediodía,  el cuerpo de un hombre fue localizado flotando en la presa El Chayan, del municipio de Tonalá, en Jalisco.

Según refiere la comandancia regional, el hombre tenía 33 años y fue reportado el día de ayer por su familia como desaparecido, pues acudió a pescar a la presa pero jamás regresó a su hogar.

ESPECIAL

Ayer, tras la denuncia, se realizó la búsqueda del cuerpo. Personal de la comandancia revisó la zona de la presa y buzos examinaron seis veces la presa sin encontrar al hombre.

Tras el hallazgo, el cuerpo permanece en el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para identificar la causa de la muerte.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones