Viernes, 29 de Marzo 2024

Detienen a dos hombres con armas; uno tenía uniforme de policía de Guadalajara

El sujeto que portaba el uniforme policial tenía consigo un arma de utilería que asemeja ser una escopeta

Por: El Informador

Los detenidos se identificaron como Osvaldo “N”, de 40 años y Jordi Edwin “N”, de 26, y fueron llevados ante el Ministerio Público. ESPECIAL /

Los detenidos se identificaron como Osvaldo “N”, de 40 años y Jordi Edwin “N”, de 26, y fueron llevados ante el Ministerio Público. ESPECIAL /

Tras un reporte de disparos en la colonia Medrano en Guadalajara, elementos de la policía municipal detuvieron a dos hombres: uno llevaba una pistola y el otro un arma de utilería y un uniforme de policía.

Luego del reporte de disparos que recibió la corporación, los oficiales que acudieron vieron a dos hombres correr en diferentes direcciones, por lo que se les detuvo.

Después de una inspección conforme al protocolo, a uno de ellos le aseguraron una pistola aparentemente del calibre .25.

ESPECIAL /

El otro por su parte, llevaba puesto un uniforme de la policía de Guadalajara, aunque no trabaja en la dependencia, y portaba un arma de utilería que asemeja ser una escopeta.

Los detenidos se identificaron como Osvaldo “N”, de 40 años y Jordi Edwin “N”, de 26, y fueron llevados ante el Ministerio Público.

Además, el Departamento Jurídico de la Comisaría de la Policía de Guadalajara interpondrá una denuncia ante la Fiscalía General de la República por uso indebido de insignias y uniforme.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones