Jueves, 18 de Abril 2024

Detienen a dos con una granada en Colinas de la Normal

Oficiales tapatíos detuvieron un vehículo que iba a exceso de velocidad, al revisarlo localizaron el artefacto junto al asiento del conductor

Por: El Informador

Este tipo de armas son de uso exclusivo para el Ejército. ESPECIAL / Policía de Guadalajara

Este tipo de armas son de uso exclusivo para el Ejército. ESPECIAL / Policía de Guadalajara

Elementos de la Policía de Guadalajara realizaron este viernes la detención de dos hombres que portaban una granada de mano, en calles de la colonia Colinas de La Normal.

De acuerdo con la comisaría tapatía, en el cruce de las calles Nuevo León y Chihuahua los oficiales notaron que un vehículo circulaba a exceso de velocidad, por lo cual le marcaron el alto.

Al realizar la verificación debida al automóvil Ford Figo en color blanco de reciente modelo, los policías localizaron el artefacto junto al asiento del conductor.

Los dos hombres que circulaban en el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público, en donde se analizará su responsabilidad en el hecho y se determinará su situación legal.

De acuerdo con la Ley Federal de Armas de Fuego y explosivos, el uso de este tipo de armas está prohibido para los civiles, pues estas son consideradas de uso exclusivo del Ejército y las Fuerzas Armadas.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones