Viernes, 26 de Abril 2024

Fallece presunto ladrón al perforarse con barandal en Guadalajara

Al parecer cayó desde una altura de tres metros sobre la protección del barandal al intentar introducirse en el domicilio

Por: EL INFORMADOR

La persona, que no fue reconocida por el morador de la finca (foto), portaba unas pinzas y un desarmador. ESPECIAL

La persona, que no fue reconocida por el morador de la finca (foto), portaba unas pinzas y un desarmador. ESPECIAL

La madrugada de este jueves falleció un hombre después de caer dentro de un domicilio ajeno en el que se cree que había entrado a robar; se presume que se le incrustó un barrote que servía de protección de un barandal, informaron autoridades.

El hecho fue reportado a las 04:02 horas de este jueves en un inmueble en la calle Manuel de Mimbela, entre avenida Revolución y Luis Pérez Brotchie, en la colonia La Loma, en Guadalajara.

Elementos de la unidad G-3805 acudieron al lugar donde encontraron en el interior de un inmueble a un hombre de unos 50 años de edad ya sin vida. Al parecer cayó desde una altura de tres metros sobre la protección del barandal al intentar introducirse en el domicilio.

Paramédicos que llegaron al lugar encontraron que el hombre tenía una perforación en su costado derecho. Sin embargo, la persona que habitaba la casa aseguró que no escuchó ninguna detonación; tampoco se encontraron casquillos, por lo que el hombre fue trasladado a la morgue donde se determinará si la lesión fue, efectivamente, provocada al caer en el barandal.

La persona, que no fue reconocida por el morador de la finca, portaba unas pinzas y un desarmador. Se dio aviso al Ministerio Público. 

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones