Viernes, 19 de Abril 2024

Detienen a cuatro por privar de la libertad a un hombre en Miravalle

La víctima escapa de sus captores para luego pedir ayuda a la policía de Guadalajara, en el cruce de avenida Artes Plásticas y la calle Boticelli

Por: El Informador

Los presuntos captores son trasladadas a las instalaciones de la Fiscalía del Estado. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Los presuntos captores son trasladadas a las instalaciones de la Fiscalía del Estado. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Una persona que presuntamente se encontraba privada de su libertad en la colonia Miravalle escapó de sus captores para pedir ayuda a la Comisaría de Guadalajara la tarde de este miércoles, informó la dependencia.

Las autoridades recibieron un reporte de que había una persona que pedía ayuda en el cruce de avenida Artes Plásticas y la calle Boticelli; al parecer, la habían privado de su libertad.

Los oficiales que llegaron primero al lugar localizaron a un hombre, quien les dijo que desde el martes lo mantenían por la fuerza en un inmueble en la citada colonia.

Con la información descrita, los policías acudieron al domicilio donde encontraron a cuatro personas dentro, dos hombres y dos mujeres, a quienes detuvieron.

“La persona privada de la libertad menciona que la habían amordazado y atado de las manos y pies, por lo que logró escaparse del lugar inmediatamente pidiendo apoyo de esta Comisaría”, señaló uno de los oficiales.

Las personas detenidas fueron trasladadas a las instalaciones de la Fiscalía, donde el Ministerio Público iniciará con las investigaciones por este hecho.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones