Jueves, 25 de Abril 2024

Detienen a cuatro con escrituras y hojas en blanco firmadas

Se trata de tres hombres y una mujer, los cuales conducían un auto robado y cargaban además 10 dosis de droga sintética

Por: El Informador

Los aprehendidos son puestos a disposición del Ministerio Público. ESPECIAL/ARCHIVO

Los aprehendidos son puestos a disposición del Ministerio Público. ESPECIAL/ARCHIVO

Al circular en un vehículo con reporte de robo, policías de Guadalajara detuvieron a cuatro personas que tenían en su poder documentos distintos que se presume serían utilizados para fraudes y otros delitos, pues eran escrituras que no pudieron acreditar y hojas en blanco firmadas, entre otras cosas.

Elementos de la Comisaría de Guadalajara circulaban por el cruce de calzada del Ejército y Revolución, en la colonia General Real, cuando identificaron un vehículo Kia rojo que no se detuvo con el semáforo en alto, por lo que les pareció sospechoso.

Los oficiales fueron tras el vehículo y les pidieron a sus tripulantes, tres hombres y una mujer, que se detuvieran, tras lo que procedieron a revisar el auto. 

“Dentro del automóvil se localizaron varias carpetas que contenían hojas en blanco firmadas, escrituras y facturas, así como documentos personales a nombre de diferentes personas, cuya procedencia no acreditaron”.

Además, cargaban con diez bolsitas que al parecer contenían la droga conocida como “crystal”.

Al solicitar información del vehículo al Centro de Comunicación y Observación Electrónica les informaron que el automotor contaba con un reporte de robo en la colonia Independencia.

Con los elementos anteriores, los oficiales procedieron a la detención de Pedro “N”, de 23 años; Omar “N”, de 35; Carlos “N”, de 27 y Claudia “N”, de 38, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones