Miércoles, 24 de Abril 2024

Despiden con honores a policía de Tlajomulco asesinado

El presidente municipal, Alberto Uribe pidió a las autoridades estatales encontrar a los responsables del homicidio de José Luis Flores

Por: El Informador

El oficial fue asesinado el pasado lunes cuando se dirigía a su casa, en el fraccionamiento Villas Terranova. ESPECIAL / Policía de Tlajomulco

El oficial fue asesinado el pasado lunes cuando se dirigía a su casa, en el fraccionamiento Villas Terranova. ESPECIAL / Policía de Tlajomulco

Entre familiares, servidores públicos y compañeros de la Comisaria de Seguridad Pública fue despedido el comandante José Luis Flores Zimbrón, que fue asesinado el pasado lunes cuando se dirigía a su casa, en el fraccionamiento Villas Terranova.

Durante la ceremonia, el presidente municipal, Alberto Uribe, pidió a las autoridades estatales encontrar “a estos cobardes que lo asesinaron (al comandante) como los cobardes asesinan, por la espalda y entre muchos”.

El alcalde destacó el trabajo de Flores Zimbrón y pidió a sus familiares que lo recuerden como un policía que le gustaba servir a la ciudadanía.

La familia del comandante caído recibirá una indemnización de 290 mil pesos, además, el gobierno municipal entregará la parte proporcional de aguinaldo, prima vacacional, vacaciones y beneficios que tenía el policía.

A la ceremonia también asistieron el comisario de Seguridad Pública, Carlos Burguete y el comisionado estatal de Seguridad Pública, Raúl Alejandro Velázquez Ruiz, a quien le fue solicitado por parte del alcalde detener a los asesinados del comandante.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones