Lunes, 19 de Abril 2021

Desaparecidos en Jalisco: Tras 27 años, se reencuentra con familiares en Zapopan

José Ramón estaba en una casa hogar en la ciudad de Nogales

Por: Redacción Digital .

A su llegada a Jalisco, José Ramón se reunió primero con uno de sus hermanos. ESPECIAL/Gobierno de Jalisco

A su llegada a Jalisco, José Ramón se reunió primero con uno de sus hermanos. ESPECIAL/Gobierno de Jalisco

Luego de estar desaparecido por 27 años, un hombre se reencontró con sus familiares en Zapopan, informó hoy la Comisión de Búsqueda de Personas de Jalisco.

José Ramón, de 49 años, estaba en una casa hogar en la ciudad de Nogales, Sonora, y fue localizado tras obtenerse una fotografía suya a través de una búsqueda de fuentes abiertas.

La colaboración entre las Comisiones de Búsqueda de Jalisco y de Sonora, así como el Grupo de Búsqueda de la Comisaría de Zapopan, permitió contactar a la Casa Hogar Compassion Home México, A.C, y confirmar la identidad de José Ramón, quien previo a ser resguardado en ese lugar, se encontraba en situación de calle.

Tras coordinar el traslado a Jalisco, José Ramón logró reunirse con uno de sus hermanos en las instalaciones del Grupo de Búsqueda de Zapopan. Posteriormente, se trasladaron a su vivienda en el municipio de Zapopan, donde los aguardaban más familiares.

¿Buscas a un familar desaparecido en Jalisco?

La Comisión de Búsqueda de Jalisco ofrece atención en las líneas telefónicas 33 15 14 54 22 o el 800 7188 086, las 24 horas del día.

Sus instalaciones se ubican en Calzada de las Palmas #30, colonia La Aurora, en Guadalajara.

IM

Temas

Lee También