Viernes, 29 de Marzo 2024

Desaparece hija del ex subprocurador de Justicia de Sinaloa en Zapopan

Mayte Roxana Renaut Vega desapareció desde las 23:00 horas del viernes, cuando regresaba de una plaza comercial en dicho municipio

Por: SUN

El celular de Mayte Roxana fue apagado y temen que esté en riesgo. TWITTER / @PorAmorAEllxs

El celular de Mayte Roxana fue apagado y temen que esté en riesgo. TWITTER / @PorAmorAEllxs

Mayte Roxana Renaut Vega, de 21 años de edad, originaria de Culiacán, desapareció la noche de este viernes, en Zapopan, Jalisco, donde reside de forma temporal.

La joven es hija del ex subprocurador de Justicia del Estado de Sinaloa, Felipe Renaut Renteria (1999-2004) y ex secretario de Seguridad Pública de Culiacán, quien actualmente es catedrático de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Su hermana Mayra divulgó una fotografía en redes sociales, en la que solicita el apoyo de toda la ciudadanía para localizarla, en virtud que desde las 23:00 horas del viernes, su celular fue apagado y temen que esté en riesgo.

Los datos que se han aportado es que la joven salió a una plaza comercial en Zapopan y abordó un vehículo de la aplicación Didi.

En su regreso, a la casa donde vive por la zona de Ciudad Granja, Zapopan, al parecer caminando, desapareció, sin que se tenga rastro de ella.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones