Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 23 de Octubre 2018

Desalojan a 150 personas por incendio en Guadalajara

Cerca de la medianoche fueron evacuadas 35 familias de sus hogares por un incendio en Lomas del Country

Por: El Informador

Por más de 10 horas, 50 bomberos han trabajado para apagar las llamas que consumieron el edificio. ESPECIAL/ Bomberos Guadalajara

Por más de 10 horas, 50 bomberos han trabajado para apagar las llamas que consumieron el edificio. ESPECIAL/ Bomberos Guadalajara

Alrededor de las 23:00 horas del domingo, bomberos de Guadalajara fueron alertados sobre un incendio en un edificio usado como carpintería en la colonia Lomas del Country, en Guadalajara.

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara acudieron a la finca ubicada en el cruce de las calles Ignacio Ramírez y Vicente Suárez, que de acuerdo con los vecinos funciona como taller de carpintería.

A su arribo los bomberos confirmaron que el edificio ya se encontraba totalmente envuelto por las llamas, que también alcanzaron varios vehículos que se encontraban estacionados en la cochera.

ESPECIAL/ Bomberos de Guadalajara

Se informó que 35 familias, aproximadamente 150 personas, fueron evacuadas de manera preventiva de los domicilios en calles aledañas, debido a las dimensiones que alcanzó el incendio.

Las condiciones de la estructura, que amenazaba con derrumbarse, complicaron los trabajos de los 50 bomberos que intentaban controlar el fuego. Fueron necesarios 56 viajes de agua, de pipas de 10 mil y 20 mil litros para que el incendio fuera controlado.

Hacia las 12:00 horas de este lunes se confirmó que el fuego se encontraba controlado y a punto de ser sofocado, aunque los trabajos continúan. Personal de Obras Públicas y Protección Civil hizo una revisión preliminar de las estructuras vecinas y permitió que los habitantes reingresaran luego de descartar daños.

ESPECIAL/ Bomberos de Guadalajara

DJ 

Temas

Lee También

Comentarios