Viernes, 26 de Abril 2024

Derrumbe en Zapopan deja un muerto y dos lesionados

Se trataba de una bodega antigua la cual sostenía una estructura que colapsó mientras los trabajadores se hallaban en labores de demolición

Por: Sergio Blanco

El colapso de una bodega que estaba siendo demolida dejó una persona muerta y dos más lesionadas la tarde de este martes, informó Bomberos y Protección Civil de Zapopan.

Minutos después del mediodía se informó de un derrumbe en un inmueble en el cruce de las calles Guadalupe Gallo y San Mateo, por lo que unidades de rescate acudieron al punto.

En el lugar encontraron a dos personas lesionadas y una más que ya no presentaba señales de vida, confirmaron paramédicos. Se trataba de una bodega antigua construida en una superficie de unos 15 por 20 metros, la cual sostenía una estructura que colapsó mientras unos seis trabajadores aparentemente se hallaban en labores de demolición.

Las otras tres personas resultaron ilesas. Osvaldo Macías Gutiérrez, comandante de la dependencia, detalló que uno de los lesionados quedó atrapado por lo que se procedió a su extracción. Se le diagnosticó en estado regular.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones