Martes, 16 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Denuncian daños en enredaderas colocadas en pilares de la L3

Informan que las plantas colocadas en la estación Zapopan Centro amanecieron pintadas de blanco y no podrán sobrevivir

Por: Siboney Flores

Manifestantes exigen la reposición inmediata de las plantas y una mesa de diálogo con el Gobierno de Jalisco. ESPECIAL

Manifestantes exigen la reposición inmediata de las plantas y una mesa de diálogo con el Gobierno de Jalisco. ESPECIAL

Ciudadanos que colocaron enredaderas en columnas de la Línea 3 (L3) del Tren Ligero denunciaron que este miércoles las plantas colocadas en la estación Zapopan Centro amanecieron pintadas de blanco y no podrán sobrevivir.

Abraham Jaime, vocero del movimiento explicó que, “esas enredaderas fueron plantadas por ciudadanos y regadas cada tercer día por vecinos de la zona, suponemos que esto se debió a que pintaron las columnas para la futura intervención artística de Traza Jalisco”.

ESPECIAL

Los ciudadanos se percataron del incidente luego de acudir a la L3 para buscar al Gobernador y entregarle un documento donde solicitan que las columnas sólo tengan plantas, y con ello se cumpla con lo prometido tras derribar árboles para la construcción de la línea.

El vocero enfatizó que tras el hecho, “exigimos la reposición inmediata de las plantas y una mesa de diálogo con el Gobierno de Jalisco que sea de manera previa al arranque del proyecto artístico”.

También explicó que, “si por cada intervención van a cuidar así las plantas del sitio, ninguna va a quedar viva para cuando finalice el proyecto”.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones