Miércoles, 24 de Abril 2024

Denuncian a Salvador Cosío por extorsión

Alejandro Quezada, abogado de Francisco Cornejo, uno de los propietarios de la Villa Panamericana, señaló que las denuncias por extorsión y fraude fueron presentadas ante la Fiscalía Estatal, la FGR y la Fiscalía Anticorrupción

Por: Jorge Velazco

El abogado presentó como prueba un mensaje de texto que llegó al teléfono particular del empresario Francisco Cornejo. EL INFORMADOR / J. Velazco

El abogado presentó como prueba un mensaje de texto que llegó al teléfono particular del empresario Francisco Cornejo. EL INFORMADOR / J. Velazco

Salvador Cosío Gaona, el presidente de Conciencia Cívica, fue denunciado por extorsión y fraude por parte de los abogados de Francisco Cornejo, uno de los propietarios de la Villa Panamericana.

Alejandro Quezada, abogado de Francisco Cornejo, explicó que este martes fueron presentadas las denuncias ante la Fiscalía General de la República, Fiscalía Anticorrupción y la Fiscalía General del Estado de Jalisco.

Agregó que además de Salvador Cosío Gaona fueron denunciadas otras siete personas.

"Queremos que la autoridad investigue y que si se han cometido abusos y fraudes  se persiga y se llegue hasta el fin", dijo en rueda de prensa.

El entrevistado explicó que en total fueron cinco las denuncias presentadas por delitos como extorsión, amenazas, fraude, violación a la Ley de Amparo, entre otros.

El abogado presentó como prueba un mensaje de texto que llegó al teléfono particular del empresario Francisco Cornejo.

"No sabemos quién lo mandó obviamente existe el número de teléfono, lo cual será materia de investigación que realicen las autoridades", dijo.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones