Jueves, 25 de Abril 2024

Delgadillo plantea que locatarios de mercados elijan a su administrador

Propone que un locatario maneje las cuentas de cada mercado y rinda cuentas ante el ayuntamiento

Por: Virginia Arenas

Delgadillo hará cierre de campaña junto a López Obrador y Carlos Lomelí en la plaza Juárez el domingo 24 de junio. TWITTER / @ClaudDelgadillo

Delgadillo hará cierre de campaña junto a López Obrador y Carlos Lomelí en la plaza Juárez el domingo 24 de junio. TWITTER / @ClaudDelgadillo

La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia a la presidencia municipal de Guadalajara presentó su propuesta de administración para los mercados municipales. Planteó que los locatarios puedan elegir a su administrador y que ellos decidan cómo se va a gastar el dinero que pagan por la concesión al municipio de forma mensual.

Un locatario sería quien administre el mercado y rendiría cuentas mes con mes al ayuntamiento. El ayuntamiento no se quedaría con ni un sólo centavo de las aportaciones de los locatarios”, explicó la aspirante.

Delgadillo criticó que se hayan concesionado los baños de los mercados municipales y se cobre a los locatarios por utilizarlos.

“Guadalajara necesita mercados íntegros donde la gente tenga ganas de salir a comprar, que puedan recibir a los tapatíos y a los turistas. Necesitamos mercados bonitos donde tengamos ganas de ir todos y que quien vende en los mercados tenga mejores ventas y calidad de vida”.

A tan sólo unos días del término de las campañas y de la elección, Claudia Delgadillo cerrará campaña el domingo 24 en Plaza Juárez donde la acompañará Andrés Manuel López Obrador y Carlos Lomelí.

JA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones