Jueves, 18 de Abril 2024

Dejan de contestar mensajes a familiares y los hallan muertos

Familiares encontraron a dos hombres, uno de 20 y otro de 50 años, al parecer padre e hijo, en avanzado estado de descomposición

Por: El Informador

Los cuerpos fueron localizados en un domicilio ubicado en la calle José Fernando Abascal y Souza, en la colonia La Perla. EL INFORMADOR /

Los cuerpos fueron localizados en un domicilio ubicado en la calle José Fernando Abascal y Souza, en la colonia La Perla. EL INFORMADOR /

Con varios días de evolución cadavérica, dos personas fueron localizadas la mañana de este lunes sin vida en el interior de un domicilio en la colonia La Perla, en Guadalajara. Fueron sus familiares quienes los encontraron así después de que fueron a buscarlos porque no contestaban sus mensajes en redes sociales.

Oficiales de la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara fueron quienes llegaron primero al domicilio, ubicado en la calle José Fernando Abascal y Souza, entre República e Industria.

En el interior del inmueble encontraron muertos a un hombre de unos 20 años y a otro más de unos 50 años, al parecer padre e hijo; uno estaba en un baño y otro en el interior de una habitación. Estaban sobre un charco de sangre seca y, por el avanzado estado de descomposición, no se pudo ver a simple vista si los mataron a golpes o con algún tipo de arma.

Las autoridades se entrevistaron con los familiares de las víctimas, quienes relataron que desde el pasado sábado los buscaron por redes sociales, sin embargo, no respondieron. Por esa razón decidieron acudir la mañana de este lunes, donde los localizaron en ese estado.

Los oficiales entrevistaron a vecinos, quienes no pudieron dar información sobre cómo o cuándo ocurrieron estos hechos o si habían escuchado algo extraño. Los moradores de las casas aledañas aseguraron que ni siquiera sabían sus nombres.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargó del traslado de los cadáveres a la morgue, donde establecerán cuáles fueron las causas de muerte.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones