Martes, 23 de Abril 2024

Asesinan a un abogado en la colonia Americana

La víctima se hallaba en un estacionamiento, frente a la Notaría 126 cuando sujetos a bordo de un vehículo le dispararon en una agresión directa

Por: El Informador

Después de una llamada al 911 llegaron oficiales de la Policía de Guadalajara y paramédicos, quienes encontraron que la persona ya había fallecido. ESPECIAL

Después de una llamada al 911 llegaron oficiales de la Policía de Guadalajara y paramédicos, quienes encontraron que la persona ya había fallecido. ESPECIAL

Después de haber salido de realizar un trámite en unas oficinas en la zona en compañía de una mujer, un abogado fue asesinado a balazos la tarde de este viernes en la colonia Americana, informó la Policía de Guadalajara

La víctima había llegado en una motocicleta a unas oficinas ubicadas sobre Pedro Moreno, casi al cruce con avenida Unión, cuando sujetos a bordo de un vehículo le dispararon en una agresión directa.

Fue su acompañante quien reportó la agresión al 911. Poco después de la llamada llegaron oficiales de la Policía de Guadalajara y paramédicos, quienes encontraron que la persona ya había fallecido.

Era un hombre de entre 30 y 35 años de edad, quien quedó tendido junto a su motocicleta con un impacto de bala en el cráneo, informó un oficial de la corporación. Se hallaba en los cajones de estacionamiento del edificio marcado con el 1775 de Pedro Moreno, frente a la Notaría 126.

“Lo que refieren los testigos o mirones de aquí del lugar, de un masculino de ropas oscuras que arriba y hace una agresión directa y se da a la huida pie tierra”.

Aunque hubo personas que señalaron que el sujeto escapó en compañía de otra persona en una camioneta gris, las autoridades no confirmaron la versión.

La mujer que lo acompañaba corrió para esconderse en un local cercano al momento de la agresión. Ella informó a las autoridades que la víctima había llegado a un domicilio en esa calle para realizar un trámite, sin precisar cuál, cuando recibió la agresión.

Entre las evidencias encontradas estaba un casquillo calibre 9 milímetros, aunque los vecinos refirieron que habían escuchado dos detonaciones. 

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones