Domingo, 28 de Abril 2024

Juan José Frangie pide licencia como alcalde de Zapopan

Juan José Frangie presentó su licencia para reelegirse al cargo de alcalde en las elecciones del próximo 2 de junio

Por: Jorge Velazco

Frangie será remplazado por Ana Isaura Amador Nieto, que ya rindió protesta. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Frangie será remplazado por Ana Isaura Amador Nieto, que ya rindió protesta. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

El alcalde de Zapopan, Juan José Frangie, presentó esta mañana licencia al cargo de presidente municipal de Zapopan. El Pleno del Ayuntamiento aprobó la licencia del Presidente Municipal de Zapopan efectiva a partir del 12 de febrero de 2024.

“Solicito con mucho respeto a este honorable Cabildo mi licencia como presidente municipal de Zapopan. Me voy con un objetivo claro: ganarme de nuevo la confianza de la gente para volver y poder terminar todo lo que nos hace falta. Para mí será un honor volver y seguir trabajando a su lado.”, expresó Frangie.

En su lugar Ana Isaura Amador Nieto rindió protesta al cargo de presidente municipal interino por lo que resta de la administración. El alcalde con licencia buscará reelegirse al cargo en las elecciones del próximo 2 de junio.

“Voy a regresar más fuerte para seguir trabajando, trabajando y trabajando por la Ciudad de las niñas y niños tres años más. Y como se lo prometí a mi madre, seguiré haciendo bien las cosas para poder ver a los ojos a la gente y con la frente en alto”, concluyó el Alcalde.

En la sesión del cabildo Guadalupe de los Ángeles Arellano Estrella rinde protesta en suplencia de la regidora Nancy Naraly González Ramírez, Esperanza Magaña Garnica en suplencia de la regidora Gabriela Alejandra Magaña Enríquez, y Rocío Guadalupe Hidalgo Pérez, en suplencia del regidor Omar Antonio Borboa Becerra.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones