Miércoles, 24 de Abril 2024

Decomisan hidrocarburo en Tlajomulco; ya es investigado

Autoridades localizaron cuatro vehículos abandonados con cisternas y tambos con gasolina

Por: NTX

 Subrayó que hidrocarburo y vehículos fueron puestos a disposición del representante público de la federación. NTX/ ARCHIVO

 Subrayó que hidrocarburo y vehículos fueron puestos a disposición del representante público de la federación. NTX/ ARCHIVO

El Ministerio Público Federal, adscrito a la Delegación Jalisco, informó que integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo.

 Apuntó que de acuerdo con la carpeta de investigación y con motivo del operativo Abasto Seguro, elementos de la Policía Federal realizaban su recorrido de inspección, seguridad y vigilancia en las inmediaciones del municipio de Tlajomulco cuando observaron cuatro vehículos abandonados.

 Señaló que las autoridades federales procedieron a realizar una inspección a los automotores y aseguraron de las cuatro cajas secas: una cisterna de 20 mil litros llena a 80% de su capacidad; y tres tambos de 200 litros llenos a 50% de su capacidad.

 Así como dos tambos de 200 litros llenos a 90% de su capacidad; un tambo de 200 litros lleno a 10% de su capacidad; un bidón de 20 litros lleno a 80% de su capacidad; y un bidón de 30 litros lleno a 80% de su capacidad.

 Subrayó que hidrocarburo y vehículos fueron puestos a disposición del representante público de la federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación y solicitó las investigaciones correspondientes hasta resolver conforme a derecho corresponda.

 Exhortó a la ciudadanía a que denuncie de manera anónima la venta o sustracción ilegal de hidrocarburo a los teléfonos 33 3942 3342 y 33 3942 3320.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones