Jueves, 25 de Abril 2024

Dan un año de prisión preventiva a policía tapatío acusado de violar a una niña

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada, José Alejandro “N” agredió sexualmente a una de sus alumnas en el plantel escolar donde laboraba situado en la colonia Balcones de Oblatos

Por: El Informador

En días pasados los agentes de dicha área lo detuvieron mediante una orden de aprehensión. AP / ARCHIVO

En días pasados los agentes de dicha área lo detuvieron mediante una orden de aprehensión. AP / ARCHIVO

Un año en prisión preventiva permanecerá José Alejandro “N”, el policía activo de la Comisaría de Guadalajara, acusado de violar sexualmente a una niña de seis años de edad, en febrero de 2019.

Lo anterior, explicó la Fiscalía del Estado, luego de que el Ministerio Público aportara los datos de prueba suficientes para que un juez lo vinculara a proceso por dicho delito, tras considerar que el hombre quien se desempeñaba como profesor de una primaria así como policía municipal, tiene relación en el delito imputado.

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada en el 2019, José Alejandro “N” agredió sexualmente a una de sus alumnas en el plantel escolar donde laboraba situado en la colonia Balcones de Oblatos, en Guadalajara.

La mamá de la víctima presentó entonces la denuncia correspondiente ante la Unidad Especializada en Delitos cometidos en agravio de niñas, niños y adolescentes, donde se iniciaron las investigaciones para dar con su paradero.

En días pasados los agentes de dicha área lo detuvieron mediante una orden de aprehensión y lo pusieron a disposición del juez que lo requería, quien finalmente ordenó vincularlo a proceso y decidió dictar, como medida cautelar, prisión preventiva de un año para el desahogo de las investigaciones.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones