Lunes, 19 de Abril 2021

Dan prisión preventiva a presunto agresor de policías investigadores

El pasado 13 de diciembre, dos hombres agredieron a elementos de la Fiscalía en la colonia Santa Paula, en el municipio de Tonalá; uno de los agresores murió

Por: El Informador

El juez le dictó seis meses de prisión preventiva a Brandon Alfredo

El juez le dictó seis meses de prisión preventiva a Brandon Alfredo "N" y fijó plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Fue vinculado a proceso un sujeto involucrado en la agresión a elementos de la Fiscalía del Estado. Un juez de control ordenó la prisión preventiva para Brandon Alfredo "N" señalado de haber participado en el incidente.

Según las investigaciones, la agresión se registró cuando los elementos estatales se percataron de que a bordo de un vehículo Chevrolet, modelo 2013, color gris viajaban dos sujetos con armas de fuego, por lo que les marcaron el alto. Los ocupantes del automóvil agredieron a los agentes investigadores, quienes repelieron la agresión lesionando a uno de los sujetos, que falleció en el lugar, mientras que su acompañante, de nombre Brandon Alfredo “N”, fue detenido y en el automotor se aseguraron dos armas de fuego.

El ataque al personal de Fiscalía se registró el pasado 13 de diciembre en carretera a Zapotlanejo al cruce con la Calle Libertad en la colonia Santa Paula de Tonalá. Tras el incidente se abrió una carpeta de investigación a la que se integraron los datos de prueba para consignar ante un Juez de Control y Oralidad a Brandon Alfredo “N”.

El juez le dictó seis meses de prisión preventiva y fijó plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

GC

Temas

Lee También