Martes, 23 de Abril 2024

Dan medidas de protección a víctima de #LordMantenimiento

Las investigaciones por parte de la dependencia estatal continúan, con la finalidad de proceder "conforme a derecho corresponda en contra del agresor"

Por: El Informador

Ricardo

Ricardo "N" amenazó de muerte y arruinó el coche de Gabriela E. ESPECIAL

La Fiscalía del Estado informó que giró medidas de protección a favor de Gabriela E., la mujer víctima de #LordMantenimiento, quien la amenazó de muerte y destrozó su camioneta.

Al respecto, la dependencia estatal indicó que tras analizar el hecho, el agente del Ministerio Público consideró que había elementos suficientes para dictar las medidas en favor de la víctima, las cuales ya fueron notificadas a Ricardo N. "para garantizar la seguridad de la mujer".

Añadió que las investigaciones por parte de la dependencia estatal continúan, con la finalidad de proceder "conforme a derecho corresponda en contra del agresor".

El caso fue dado a conocer este fin de semana a través de un video compartido por  Gabriela E. en redes sociales, el cual da cuenta de  #LordMantenimiento golpea su vehículo con un martillo y le rompe los cristales, mientras amenaza con matarla. "Vuélvete a meter conmigo, síguete metiendo conmigo. Te voy a matar", le grita él.

Por su pare, la titular de la Secretaría de Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres (SISMEH), Fela Pelayo, informó a través de su cuenta de Twitter que desde la dependencia se le ha brindado el acompañamiento necesario, a través de la la Unidad de Investigación de Delitos por Razón de Género. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones