Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Cuestiona Claudia Delgadillo incapacidad de MC en prevención de desastres

La candidata recordó los compromisos que hizo, en su anterior visita, para fortalecer Autlán

Por: Jorge Velazco

La candidata acompañó a Claudia Sheinbaum en su gira por Autlán de Navarro, Jalisco. X/@ClaudDelgadillo

La candidata acompañó a Claudia Sheinbaum en su gira por Autlán de Navarro, Jalisco. X/@ClaudDelgadillo

La candidata al Gobierno del Estado por la Coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Delgadillo, cuestionó la incapacidad de los gobiernos de MC en prevención de desastres.

La candidata acompañó a Claudia Sheinbaum en su gira por Autlán de Navarro, Jalisco.

Ambas candidatas comparten la visión de que la actual administración emecista y las del pasado han dañado al pueblo jalisciense por la corrupción que, a la llegada de las Claudias al gobierno, todo eso ya no tendrá lugar.

Delgadillo criticó la falta de capacidad que tienen en el tema de prevención de desastres, los cuales han golpeado a la Región Costa Sur y que, lamentablemente, también han costado vidas, todo por no utilizar el dinero en lo que corresponde.

“Hemos visto cómo las crecientes de los ríos les arrebataron el patrimonio y la vida a algunas personas. Pero eso sí, hay funcionarios y funcionarias municipales que aprovecharon la desgracia de la gente para beneficiarse y lucrar”, aseguró.

Recordó los compromisos que hizo, en su anterior visita, para fortalecer Autlán, como lo es la ampliación y rehabilitación de la Carretera Federal 80, implementar tecnologías para sacarle el mejor provecho al campo, además de solucionar el desabasto de agua mediante mejoras en la infraestructura hidráulica y la rehabilitación de pozos, además destacó su compromiso con los cañeros y agricultores, quienes generan fuentes de empleo en la región.

Delgadillo agradeció el gran cariño y atención que ha tenido la contendiente a la presidencia del país para el estado, ya que en cada visita suma compromisos para mejorar la vida de los jaliscienses, que han padecido malos gobiernos locales.

“Muchas gracias querida doctora por estar otra vez en Jalisco, tu presencia nos reitera tu compromiso y tu cariño por nuestra tierra”, expresó la abanderada de la alianza Morena, PT, PVEM, Futuro y Hagamos.

Con un ambiente de fiesta fue como el municipio despidió a las dos candidatas de la coalición Sigamos Haciendo Historia, para que sigan recorriendo el estado y presentar sus compromisos de campaña.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones