Jueves, 25 de Abril 2024

Critica Alfaro a los candidatos a Guadalajara del PRI y Morena

El candidato de MC afirmó que Almaguer es el responsable de la corrupción que deja libres a los delincuentes, mientras que Delgadillo forma parte del PRI

Por: Rodrigo Rivas Uribe

Alfaro Ramírez presumió que tras su paso por los gobiernos de Tlajomulco y Guadalajara puede regresar a recorrer sus calles. EL INFORMADOR / G. Gallo

Alfaro Ramírez presumió que tras su paso por los gobiernos de Tlajomulco y Guadalajara puede regresar a recorrer sus calles. EL INFORMADOR / G. Gallo

Durante el inicio de campaña de Movimiento Ciudadano por la alcaldía de Guadalajara, Enrique Alfaro Ramírez, candidato a la gubernatura, afirmó que el municipio tapatío es fundamental para su proyecto de refundación del estado. El alcalde con licencia, criticó a los aspirantes del PRI y Morena al ayuntamiento de Guadalajara, Eduardo Almaguer y Claudia Delgadillo. Sin mencionar sus nombres, dijo que el ex fiscal es el responsable de la corrupción que deja libres a los delincuentes. 

Sobre la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, aseguró que no se puede olvidar que, aunque ahora se disfrace de “peje”, forma parte del grupo político del PRI que saqueó al municipio por años. 

“El candidato del PRI imagínese nomás al Fiscal, al que dejó sueltos a los delincuentes que detuvimos, al que permitió la corrupción en el ministerio público, hablando de seguridad, imagínense el nivel de cinismo. La candidata de otro partido que viene del mismo grupo de los que saquearon a Guadalajara, que la dejaron hecha pedazos, y ahora se disfrazaron de pejes y ya dicen que son salvadores del pueblo”, aseveró.

Alfaro sostuvo que en Guadalajara se avanzó, pero reconoció que falta trabajo por hacer y pidió a sus simpatizantes respaldar a Ismael del Toro.  Añadió que su gestión en Guadalajara fue de dos años y medio de trabajo y de tiempos complicados, por la situación en que recibieron el ayuntamiento de anteriores administraciones.

Alfaro Ramírez presumió que tras su paso por los gobiernos municipales de Tlajomulco y Guadalajara puede regresar a recorrer sus calles con la satisfacción del trabajo que realizó.  

Por otra parte, el candidato ofreció la rehabilitación del cien por ciento de las escuelas, mejorar el transporte público y el estado de los centros de salud del municipio tapatío. Reiteró que apoyará a los jóvenes para que no dejen de estudiar por falta de recursos.

El contendiente emecista por la gubernatura reiteró que para mejorar en el tema de seguridad se requieren reformas para sanear al Poder Judicial y evitar la corrupción en el ministerio público; aspectos que subrayó como prioritarios en su proyecto de refundación del estado. 

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones