Sábado, 24 de Febrero 2024

Siapa reporta corte de agua en colonias de Tlaquepaque y Zapopan

A través de sus redes sociales, Siapa reportó que se suspenderá el servicio de agua potable en colonias de Tlaquepaque y Zapopan; te decimos cuáles son

Por: Moisés Figueroa

Ante cualquier duda o aclaración, el Siapa pone a disposición los siguientes medios para que resuelvas tus preguntas. NTX / ARCHIVO

Ante cualquier duda o aclaración, el Siapa pone a disposición los siguientes medios para que resuelvas tus preguntas. NTX / ARCHIVO

La tarde de este jueves, el Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua potable y Alcantarillado (Siapa) reportó que habrá corte de agua en diferentes colonias de los municipios de Zapopan y Tlaquepaque. 

A través de sus redes sociales, Siapa reportó que se instalarán entronques en dichos municipios ya mencionados, además de que también se presentó una fuga de agua.

A las 8:00 horas de hoy jueves se instalaron entronques en Av. Mariano Otero y Av. Plaza del Sol del municipio de Zapopan, por lo que estas colonias se vieron afectadas: 

  • Jardines Plaza del Sol 
  • Jardines del Bosque 
  • Plaza del Sol

Se espera que el servicio se restablezca al medio día de este viernes 29 de septiembre. 

En el municipio de Tlaquepaque se instalará un entronque este viernes 29 a partir de las 10:00 hrs en Av. Agrícola del municipio, por lo que se suspenderá el servicio en la colonia Parques del Bosque.

El servicio de agua potable volverá a su normalidad durante la mañana del sábado 30.

Finalmente también se reportó una fuga de agua en el municipio de Zapopan en el cruce de Calle Torre Alba y Calle Villa Franca, por tal motivo estas colonias se verán afectadas: 

  • Altagracia 
  • Lomas de Zapopan

Este viernes se espera que el servicio regrese a su normalidad. 

Ante cualquier duda o aclaración, el Siapa pone a disposición los siguientes medios para que resuelvas tus preguntas.

  • Facebook: siapagdl
  • Twitter: siapagdl
  • SIAPATEL: 3336682482

MF 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones