Jueves, 25 de Abril 2024

Congreso de Jalisco rinde homenaje a Guillermo Cosío

La hija del ex mandatario estatal, Idolina Cosío agradeció el reconocimiento a su padre y recordó su paso como diputado de la XII Legislatura estatal

Por: Rodrigo Rivas Uribe

El homenaje se realizó media hora antes de lo programado y estuvieron presentes los diputados Sofía García, Érika Pérez, Héctor Pizano, entre otros. EL INFORMADOR / R. Rivas

El homenaje se realizó media hora antes de lo programado y estuvieron presentes los diputados Sofía García, Érika Pérez, Héctor Pizano, entre otros. EL INFORMADOR / R. Rivas

Con cuatro guardias de honor realizadas por diputados y familiares, el Congreso de Jalisco rindió homenaje luctuoso al ex gobernador Guillermo Cosío Vidaurri.

La ex diputada Idolina Cosío Gaona, hija del ex mandatario estatal agradeció el reconocimiento a su padre y recordó su paso como diputado integrante de la XII Legislatura estatal.

"Servir, apoyar, amar, ser leal; no fueron iniciativas de ley presentadas por el joven diputado Guillermo Cosío en su paso por este palacio legislativo, son preceptos de vida de un jalisciense que con preparación, entereza y profesionalismo buscaba hacer de este su querido Jalisco un Estado con condiciones más justas y mejores”, señaló.

La presidenta de la Mesa Directiva del Poder Legislativo, Patricia Meza Nuñez, refirió la trayectoria del ex gobernador de quien destacó el respeto en su trato y preocupación por el Estado.

En el homenaje, que se realizó media hora antes de lo programado, estuvieron presentes y realizaron guardias de honor las diputadas Mariana Fernández, Sofía García del PRI, Érika Pérez, Norma Valenzuela, María Esther López de Morena; Héctor Pizano, Ismael Espanta y Jesús Cabrera de Movimiento Ciudadano. Los panistas Gustavo Macías y Jorge Sánchez; y Rosa Angelica Fregoso del Partido Verde.

También asistieron el presidente municipal de Guadalajara, Ismael del Toro, Ricardo Suro presidente del Poder Judicial; entre otros magistrados y ex diputados locales.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones