Jueves, 04 de Junio 2020

Confirman tres nuevos contagios de COVID-19 en Jalisco, hay 774 casos en estudio

El número de muertes se mantiene en seis, tras los dos decesos confirmados el pasado viernes

Por: Rodrigo Rivas Uribe

Se reportan 774 casos sospechosos que están en proceso de análisis. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Se reportan 774 casos sospechosos que están en proceso de análisis. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La Secretaría de Salud Federal confirmó tres nuevos casos de personas contagiadas por coronavirus en Jalisco, con lo que el total de afectados subió a 123 casos con síntomas, más los cuatro asintomáticos.

El número de muertes se mantiene en seis, tras los dos decesos confirmados el pasado viernes. Se reportan 774 casos sospechosos que están en proceso de análisis. 

En el panorama nacional Jalisco bajó al cuarto lugar en número de casos, por detrás de la Ciudad de México que reportó 560, Estado de México 204 y Puebla 147.

En las últimas 24 horas, se confirmaron 15 fallecimientos en todo el país y 253 casos nuevos, con lo que el acumulado de defunciones llegó a 94 y dos mil 142 casos registrados desde el pasado 27 de febrero que se confirmó el primer contagio.

La Ciudad de México es la Entidad con mayor número de fallecimientos, ha registrado 19, le sigue Sinaloa con 12, Jalisco y Baja California con seis cada uno.  

En 25 de los 32 Estados del país ya se confirmaron defunciones de pacientes que presentaron complicaciones provocadas por COVID-19.

LS

Coronavirus

Temas

Lee También