Viernes, 26 de Abril 2024

"Conejeros" asaltan a elemento de Fiscalía y le quitan su arma

El oficial, que iba con su esposa y dos hijos, había retirado 40 mil pesos de una sucursal ubicada en la glorieta de los Arcos de Loma Dorada

Por: El Informador

Del hecho se dio vista al Ministerio Público para iniciar con las investigaciones. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Del hecho se dio vista al Ministerio Público para iniciar con las investigaciones. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La tarde de este viernes un elemento de la Fiscalía General del Estado fue atracado por ladrones de cuentahabientes, también llamados "conejeros", quienes lo despojaron de su arma de cargo, de acuerdo a información recabada por autoridades.

El hecho fue reportado poco después de las tres de la tarde sobre la calle Hacienda Chinameca al cruce con avenida Tonalá. Oficiales se entrevistaron en ese punto con la víctima, un policía investigador en activo, quien les informó lo ocurrido.

De acuerdo a la información que proporcionó el oficial, quien iba acompañado de su esposa y dos hijos, acudió a retirar 40 mil pesos de una de las dos sucursales bancarias ubicadas en la glorieta de los Arcos de Loma Dorada. Tras el retiro se dirigió a la sucursal que se hallaba en frente a depositar el efectivo. Después fue a realizar algunas compras a Hacienda Chinameca.

Fue en ese lugar donde cuatro sujetos armados, quienes al parecer ya lo iban siguiendo, lo amagaron para que les entregara el efectivo que ellos creían que aún cargaba en una mochila y en una mariconera, que era donde el policía guardaba su pistola, un arma calibre 38 junto con dos cargadores abastecidos.

Con la mochila y mariconera, los sujetos escaparon a bordo de dos autos sedán, uno de ellos un Nissan Tiida blanco, con rumbo hacia el oriente. Del hecho se dio vista al Ministerio Público para iniciar con las investigaciones.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones