Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Con restricciones, reabrirán plazas comerciales, gimnasios y clubes deportivos

De acuerdo al Periódico Oficial del Estado de Jalisco, estos lugares podrán reiniciar actividades mañana lunes 15 de junio; operarán con un máximo de 25 por ciento de su capacidad

Por: Jorge Velazco

Los corredores comerciales como Obregón, Santa Tere, Medrano, entre otros, deberán tener una restricción de acceso a los comercios. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los corredores comerciales como Obregón, Santa Tere, Medrano, entre otros, deberán tener una restricción de acceso a los comercios. EL INFORMADOR / ARCHIVO

A partir de este lunes 15 de junio podrán reiniciar operaciones las plazas comerciales, los corredores, los gimnasios y clubes deportivos que estuvieron restringidos por el COVID19.

De acuerdo a lo publicado este domingo en el Periódico Oficial el Estado de Jalisco, estas actividades podrán reiniciar operaciones cumpliendo las medidas, protocolos y compromisos sanitarios.

En el caso de las plazas comerciales no habrá acceso a áreas comunes y deberán operar al 25 por ciento de su capacidad de estacionamiento, sin actividades sábado y domingo y con acceso restringido a tiendas de una persona por familia o grupo.

Los corredores comerciales como Obregón, Santa Tere, Medrano, entre otros, deberán tener una restricción de acceso a los comercios de una persona por familia o grupo.

Los gimnasios y clubes deportivos también podrán operar con un máximo de 25 por ciento de su capacidad, con acceso restringido a una persona por familia y grupo y sin actividades grupales.

Los hoteles también podrán operar a un máximo de 25 por ciento de su capacidad, con apertura de áreas comunes, pero sin actividades grupales.

Además, los templos podrán operar con un máximo del 25 por ciento de su capacidad o máximo 50 personas y se promoverá que las ceremonias, ritos o misas duren el menor tiempo posible.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones