Jueves, 25 de Abril 2024

Con programa buscan fortalecer proyectos de emprendedoras

El DIF y el Instituto de Capacitación y Oferta Educativa participan en “Zapopan Impulsa”

Por: El Informador

Durante la presentación del programa, se precisó que éste consiste en 24 horas de formación en emprendimiento para las participantes. TWITTER

Durante la presentación del programa, se precisó que éste consiste en 24 horas de formación en emprendimiento para las participantes. TWITTER

El programa “Zapopan Impulsa” buscará fortalecer los proyectos de mujeres emprendedoras y brindarles capacitación para realizar sus propios negocios, informó Salvador Villaseñor Aldama, director de Programas Sociales Estratégicos.

Indicó que el objetivo de este programa, en el que también participan el DIF Zapopan y el Instituto de Capacitación y Oferta Educativa, es fortalecer las cadenas productivas.

Señaló que va dirigido especialmente a mujeres en situación de alta marginación o vulnerabilidad. “Éste consistirá en fortalecer a estas mujeres y madres de familia que quieran emprender un negocio o inclusive quieran fortalecer su autoestima o darse valor ellas mismas”, explicó Villaseñor Aldama.

Por su parte, Kathya Franco Ramos, jefa de Academias Municipales, precisó que la temática consiste en 24 horas de formación en emprendimiento para dotar de herramientas a las mujeres participantes y que emprendan su negocio o fortalezcan su proyecto ya en proceso.

Los temas de capacitación son marcos financieros, jurídicos, mercadotecnia, costos, finanzas, ventas y capacitación personalizada, lo que da por resultado más de 30 horas de asesoría personal.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones