Viernes, 26 de Abril 2024

Complican tráfico en salida Guadalajara-Chapala

La manifestación se realiza a nivel nacional reclamando una mayor seguridad, la disminución en los precios de los combustibles, entre otros

Por: Jorge Velazco

Benjamín Gómez Saldivar, coordinador nacional del hombre camión, explicó que se reunieron alrededor de 50 transportistas, pero podrían llegar más en las próximas horas.  EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Benjamín Gómez Saldivar, coordinador nacional del hombre camión, explicó que se reunieron alrededor de 50 transportistas, pero podrían llegar más en las próximas horas. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

La carretera Guadalajara-Chapala registró esta mañana saturación debido a la manifestación de la Alianza de Mexicana de Organización de Transportistas.

Benjamín Gómez Saldivar, coordinador nacional del hombre camión, explicó que se reunieron alrededor de 50 transportistas, pero podrían llegar más en las próximas horas.

“Pedimos mil disculpas a la ciudadanía como a los automovilistas, vamos a estar lo que se necesario hasta que nos indiquen que hagamos el retiro de las unidades, puede ser hoy o mañana”, comentó.

La manifestación se realiza a nivel nacional por parte de esta organización en demanda de una mayor seguridad, disminución en los precios de los combustibles, prohibir los dobles remolques y  una tarifa mínima en el costo de los fletes, entre otras peticiones.

“No tenemos un horario depende de la negociación que se haga hoy, nuestro líder está citado en Segob hoy a las seis de la tarde, pero puede haber un cambio si en el trascurso de la mañana acontece algo a favor para nosotros nos retiramos”, concluyó. 

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones