Miércoles, 24 de Abril 2024

Cómo elegir la mejor universidad privada para ti

Te presentamos algunos consejos que te ayudarán a decidir cuál es el mejor lugar para seguir con tus estudios 

Por: El Informador

UNITEC es una universidad de vanguardia que te permitirá alcanzar tus metas y sumar posibilidades a tu futuro profesional. ESPECIAL

UNITEC es una universidad de vanguardia que te permitirá alcanzar tus metas y sumar posibilidades a tu futuro profesional. ESPECIAL

Si concluiste la prepa y decidiste continuar tus estudios en una institución educativa privada te compartimos 7 tips para elegir la mejor universidad.

  1.  Calidad educativa. La institución que elijas debe estar avalada por su trayectoria.
  2.  Egresados satisfechos. Puedes investigar a través de sus egresados qué tan satisfechos quedaron con la información que recibieron.
  3.  Planes de estudio enfocados al trabajo. Quiere decir que sus planes de estudio deben estar diseñados para que encuentres un trabajo que se ajuste a tus expectativas y necesidades.
  4.  Instalaciones de vanguardia. Debe contar con equipo de tecnología moderna que te permita aprender como si te encontraras “en el mundo laboral real”.
  5.  Profesores altamente capacitados. Los profesores deben contar con su experiencia profesional en su área de enseñanza.
  6.  Ambiente seguro. Elije una universidad que promueva valores como tolerancia, respeto y unión entre la comunidad estudiantil.
  7.  Facilidades de pago. Asegúrate de que la institución educativa te ofrezca alternativas de pago, becas y financiamientos.

¡Conoce la UNITEC!

Con más de 55 años formando profesionales exitosos en 9 campus ubicados en diferentes estados del país, la UNITEC es una universidad de vanguardia que te permitirá alcanzar tus metas y sumar posibilidades a tu futuro profesional.

¡Inscríbete ahora y aprovecha la Buena Semana UNITEC! Habrá promociones especiales para continuar con tu formación profesional del 14 al 27 de noviembre. Para más información visita:

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones