Viernes, 26 de Abril 2024

Comienza la entrega de computadoras de autos Ford y Chevrolet

A partir de este viernes la Fiscalía de Jalisco comenzó a entregar las piezas, luego de un avance del 40% de su escaneo

Por: El Informador

Desde el 12 de junio a la fecha se han entregado 62 computadoras. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Desde el 12 de junio a la fecha se han entregado 62 computadoras. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La Fiscalía de Jalisco informó que a partir de este viernes comenzó la entrega, a las personas víctimas del robo de la computadora de su vehículo, de las piezas correspondientes a las marcas Ford y Chevrolet, luego de un avance del 40% de su escaneo.

Las computadoras forman parte de las más de 13 mil piezas aseguradas por la dependencia el pasado 29 de mayo tras un operativo en la zona de Analco, en Guadalajara.

El avance del escaneo, según informó la dependencia, es del 40%, es decir poco más de cinco mil piezas. Desde el 12 de junio a la fecha se han entregado 62 computadoras.

"Con la suma de estas dos marcas, son cuatro las que actualmente pueden reclamar aquellas personas que se vieron afectadas por el robo de las piezas, ya que inicialmente fue la marca Chrysler y se continuó con Volkswagen", indicó la Fiscalía.

La dependencia añadió que también aquellas personas que sufrieron el robo de la computadora de su vehículo de años atrás pueden acudir a buscar la pieza correspondiente ya que no todas son de automóviles de modelo reciente.

Los interesados en averiguar si la pueza de su vehículo de se encuentra entre las decomisadas pueden acudir a las instalaciones del módulo de búsqueda, ubicado sobre la calle 18 entre la calle 1 y la 3, en la Zona Industrial.

El horario de atención es de lunes a viernes de las 09:00 a las 18:30 horas y los sábados de las 09:00 a las 14:00 horas.

Para la entrega deberán presentar los siguientes requisitos:

  • Copia de la denuncia
  • Copia de identificación oficial
  • Copia de la factura del vehículo, tarjeta de circulación y/o pago de refrendo donde se pueda verificar el número de serie

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones