Martes, 23 de Abril 2024

Comerciantes de Obregón reconocen a policías por su labor de vigilancia

Mediante el programa "Tú me cuidas, yo te cuido" la zona comercial logra mantener la seguridad, tanto en el día como en la madrugada 

Por: El Informador

La ceremonia de entrega de reconocimientos se realizó en la Cámara de Comercio de Guadalajara. ESPECIAL

La ceremonia de entrega de reconocimientos se realizó en la Cámara de Comercio de Guadalajara. ESPECIAL

Comerciantes de la Zona de Obregón otorgaron 22 reconocimientos a oficiales de la Comisaría de la Policía de Guadalajara por su trabajo al mantener la seguridad en los negocios desde que empezó la pandemia por coronavirus.

Esto se logró mediante el programa 'Tú me cuidas, yo te cuido', en el que los comerciantes se coordinaron con los policías para mantener vigilada la zona, tanto en el día como en la madrugada.

Sandra Flores, presidencia de la Asociación de Comerciantes de la Zona Obregón y Javier Mina, explicó que los locatarios realizaron rondas nocturnas donde la Comisaría de Guadalajara les apoyó con el acompañamiento de policías durante toda la noche y la madrugada.

Además, se instalaron cámaras de vigilancia en puntos estratégicos y se adaptó una estrategia de patrullaje y vigilancia semanal en la zona para prevenir delitos.

ESPECIAL

Felipe de la Torre Guzmán, comandante del Centro Histórico, apuntó que desde antes de ser declarada la emergencia por COVID-19, ya se empezaban a tomar medidas sanitarias y se contactó a la presidenta de la asociación de Obregón para concretar algunas estrategias en conjunto. 

"Sociedad organizada y el Gobierno de Guadalajara, a través de la Comisaría de la Policía, nos unimos por un bien común, el resguardo de su patrimonio comercial, de su capital, de sus mercancías y de la forma que tienen para vivir y para sostener a sus familias", afirmó el Comisario General de la Policía de Guadalajara, Luis Arias González.

La ceremonia de entrega de reconocimientos se realizó en la Cámara de Comercio de Guadalajara.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones