Viernes, 26 de Abril 2024

Clima en Guadalajara hoy 14 de julio

Algunas regiones de Jalisco presentarán chubascos y lluvias puntuales fuertes debido a la onda tropical número 10

 

Por: Redacción Digital .

Para este miércoles, en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) habrá lluvia ligera que se registraría a finales de la tarde. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Para este miércoles, en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) habrá lluvia ligera que se registraría a finales de la tarde. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advirtió que debido al paso de la onda tropical número 10, la cual se desplazará sobre el sur y occidente de México, algunas regiones de Jalisco presentarán chubascos y lluvias puntuales fuertes, que podrían estar acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas.

El organismo señaló que en las zonas Norte, Costa Norte y Sierra Occidental de Jalisco se prevé que haya cielo nublado con lluvias puntuales, mientras que el resto del Estado tendrá lluvias aisladas con chubascos a intervalos. Las precipitaciones se estarían registrando por la tarde y noche de este miércoles, pero podrían continuar por la madrugada y primeras horas de mañana jueves.

Para algunos lugares del Estado se pronostican temperaturas de máximas de 30 y 35 grados.

Asimismo, la onda tropical número 11 se desplazará sobre la Península de Yucatán, se combinará con ingreso de humedad proveniente del Golfo de México, lo que ocasionará chubasco y lluvias fuertes sobre el oriente y sureste del país.

Pronóstico del clima en la ZMG

El Instituto de Astronomía y Meteorología de la UdeG pronostica que para este miércoles para la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) habrá lluvia ligera que se registraría a finales de la tarde.

La temperatura máxima para la ZMG es de 26 grados, mientras que la mínima es de 16 grados.

¿Cómo estará el clima en otras ciudades?

Clima en Mazamitla
Clima en El Salto
Clima en Chapala
Clima en Zapopan
Clima en Cancún
Clima en Puerto Vallarta
Clima en Tapalpa
Clima en El Salto
Clima en Tlaquepaque
Clima en Tonalá
Clima en Monterrey
Clima en Tepatitlán de Morelos
Clima en Tlajomulco de Zúñiga

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones