Martes, 16 de Abril 2024

Clima en Guadalajara de hoy 8 de abril: Máxima alcanzará los 33 grados

Se pronostica estable tiempo estable sin lluvias y rachas de viento de 50 a 60 kilómetros por hora

Por: Redacción Digital .

Ante estas condiciones climáticas se recomienda tomar abundantes líquidos y utilizar filtró solar. EL INFORMADOR /ARCHIVO

Ante estas condiciones climáticas se recomienda tomar abundantes líquidos y utilizar filtró solar. EL INFORMADOR /ARCHIVO

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) y el centro del estado se espera temperaturas altas, con máximas que irán de los 31 a los 33 grados, este jueves 8 de abril.

Se pronostica estable tiempo estable sin lluvias y rachas de viento de 50 a 60 kilómetros por hora.

Mientras que las temperaturas mínimas se esperan entre los 12 y 14 grados.

Ante estas condiciones climáticas se recomienda tomar abundantes líquidos y utilizar filtró solar. El viento y el ambiente caluroso propician condiciones favorables para los incendios forestales, por lo que se exhorta a evitar realizar actividades al aire libre que pudieran iniciar el fuego.

Clima en Jalisco

El SMN indicó que para el estado se prevé poca nubosidad con cielo parcialmente nublado de forma ocasional. Así como ambiente caluroso a muy caluroso durante el día, templado por la noche y fresco al amanecer.

Las temperaturas máximas irán de los 35 a los 40 grados en algunas zonas de la entidad y rachas de viento entre los 50 a los 60 kilómetros por hora.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones