Viernes, 26 de Abril 2024

Clima en Guadalajara de hoy 5 de junio

Para este fin de semana disminuye la posibilidad de lluvia en la ZMG, sin embargo podría presentarse alguna lluvia asilada a finales de la tarde

Por: Redacción Digital .

Se espera cielo nublado con chubascos y lluvias puntuales fuertes en algunas regiones de Jalisco. EL INFORMADOR /ARCHIVO

Se espera cielo nublado con chubascos y lluvias puntuales fuertes en algunas regiones de Jalisco. EL INFORMADOR /ARCHIVO

Este sábado 5 de junio, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que para la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) y el Centro de Jalisco se tendrán lluvias aisladas.

Las temperaturas máximas irán de los 28 a los 30 grados y las mínimas estarán entre los 14 y 16 grados.

Por su parte el Instituto de Astronomía y Meteorología (IAM) de la Universidad de Guadalajara señaló que este fin de semana disminuirá  la posibilidad de lluvia en la ZMG, sin embargo podría presentarse alguna lluvia asilada a finales de la tarde, para posteriormente volver a tener tiempo estable. 

Clima en Jalisco

El SMN indicó que para el estado se prevé cielo nublado con chubascos y lluvias puntuales fuertes acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo en las regiones Costa Norte, Sierra Occidental, Sierra de Amula, Sur y Sureste; en el resto del territorio se esperan lluvias y chubascos aislados.

El ambiente será caluroso a muy caluroso durante el día, templado por la noche y fresco al amanecer.  Se esperan temperaturas máximas que irán de los 35 a los 40 grados en algunas zonas de la entidad.

En la región Norte de Jalisco las temperaturas máximas estarán entre los 26 y 28 grados, las mínimas entre los 13 a los 15 grados, además se tendrán lluvias aisladas; mientras que en la región Costa se esperan máximas entre los 28 a los 30 grados y mínimas entre los 24 a 26 grados, así como chubascos con lluvias puntuales fuertes.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones