Viernes, 19 de Abril 2024

Claudia Delgadillo promete a constructores acabar con corrupción en trámites

La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia se reune con miembros de la Canadevi

Por: Virginia Arenas

Delgadillo también prometió invertir en obras con el objetivo de terminar con las inundaciones, TWITTER / @ClauDelgadillo1

Delgadillo también prometió invertir en obras con el objetivo de terminar con las inundaciones, TWITTER / @ClauDelgadillo1

La candidata a la presidencia municipal de Guadalajara por la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Delgadillo, se comprometió a terminar con la corrupción en los trámites de obras públicas durante una reunión con miembros de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) Delegación Jalisco.

“El planteamiento que ellos nos hacen es algo que conocemos nosotros. El tema de burocracia en el gobierno donde ellos en el tema municipal van a pedir licencias y duran hasta tres años solicitándolas y no se las entregan. Hablan de que les piden dinero a cambio”.

Delgadillo reiteró su compromiso de invertir en obras para terminar con las inundaciones que afectan a la ciudad en cada temporal de lluvias.

“Hay que invertir en lo que no se ve, en las cañerías de Guadalajara que sigue siendo de barro. Tenemos que evitar esas inundaciones que afectan al oriente y al sur de Guadalajara que ponen en peligro el patrimonio de sus casa”.

Señaló también que revisará las ventas de predios municipales como el registro civil y de la planta de transferencia pues acusó a la administración de Enrique Alfaro de robar a los tapatíos. Afirmó también que revisará a los planes parciales.

JA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones