Jueves, 28 de Marzo 2024

Claudia Delgadillo cierra campaña en Polanco

La aspirante por la coalición Juntos Haremos Historia reitera su compromiso para con las mujeres tapatías

Por: Virginia Arenas

Durante su campaña, Delgadillo visitó poco más de la mitad de las colonias que integran Guadalajara. TWITTER / @ClaudDelgadillo

Durante su campaña, Delgadillo visitó poco más de la mitad de las colonias que integran Guadalajara. TWITTER / @ClaudDelgadillo

Con el compromiso de que su gobierno caminará de la mano de la ciudadanía, la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia a la presidencia municipal de Guadalajara Claudia Delgadillo cerró su campaña en Lomas de Polanco.

Durante su último mitin antes de la jornada electoral del 1 de julio, la aspirante aseguró que la prioridad de su administración serán las mujeres.

“Vamos a hacer las cosas bien. La prioridad son las mujeres, que nadie se robe dinero para que en la Cruz Verde haya medicamentos. Que nunca más cuando ustedes estén enfermas, no las puedan atender en centros de salud”.

Habrá guarderías de 24 horas para que puedan trabajar, el Instituto de las Mujeres estará abierto y atendiendo las 24 horas. Las mujeres van a ser autosuficientes y tendrán espacios para trabajar, ese es mi compromiso con las tapatías”.

Delgadillo señaló este municipio no volvió a ser el mismo desde que los altos niveles de inseguridad minaron la confianza de los ciudadanos, se ha perseguido sin freno a comerciantes y la venta de espacios públicos para desarrollo inmobiliario sin servicios fueron las principales denuncias que recogió a su paso por las colonias.

Desde el domingo 29 de abril y hasta el miércoles 27 de junio, Delgadillo visitó poco más de la mitad de las colonias que integran el municipio donde participó en foros y debates. Además se sostuvieron reuniones con asociaciones civiles, empresariales y de comerciantes para escuchar las necesidades de cada sector y compartir la visión de gobierno de la aspirante.

JA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones