Miércoles, 24 de Abril 2024

Con apoyo de empresarios, vamos a transformar Jalisco: Lomelí

El precandidato Carlos Lomelí sostuvo una rueda de prensa ante una veintena de empresarios de diferentes ramos

Por: Thamara Villaseñor

Carlos Lomelí dijo que el hecho de que se sume la parte económica de Jalisco, provoca tranquilidad y seguridad ante próximos retos. TWITTER / @DrCarlosLomeli

Carlos Lomelí dijo que el hecho de que se sume la parte económica de Jalisco, provoca tranquilidad y seguridad ante próximos retos. TWITTER / @DrCarlosLomeli

El precandidato del partido Movimiento Regeneracional Nacional (Morena), Carlos Lomelí Bolaños, recibió a más de 30 empresarios de diferentes ramos, lo cuales manifestaron su apoyo al partido.

En rueda de prensa, destacó el apoyo de la clase empresarial con la que, aseguró, se hará una "transformación para Jalisco".

"Esto es muestra de que vamos a cambiar la historia, es una gran alianza para que juntos hagamos historia, la parte que genera un futuro y rumbo. Nos sentimos más tranquilos, más completos, más comprometidos, con más ganas de construir, de seguir mandando mensajes de honestidad".
 

Lomelí Bolaños aseguró que el apoyo de los empresarios genera una gran alianza con quienes generan empleos y sustento para las familias jaliscienses, lo que dará fortaleza a Morena en el estado.

Dos de los empresarios presentes manifestaron sus aspiraciones personales. Ignacio Celis Núñez, de la industria del calzado, anunció que va por la presidencia municipal de Guadalajara, mientras que Alberto Ibarra Romero, del sector de aceites, grasas y jabones, buscará contender por Tlajomulco de Zúñiga.

Durante la reunión, Celis Núñez indicó que los partidos son instrumentos para las personas que tienen la inquietud de mejorar las cosas.

"Son tiempos de política, son tiempos en que debemos de reflexionar y somos actores, todos como ciudadanos, de esa responsabilidad de que las cosas realmente se den y cambien".

Ibarra Romero dijo que cuenta con la experiencia suficiente para participar por una alcaldía, con el objetivo de erradicar la corrupción en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Los dos empresarios coincidieron en que la próxima contienda electoral no será fácil, sin embargo, advirtieron que el partido Movimiento Ciudadano, que actualmente gobierna Guadalajara y Tlajomulco, no han tenido los resultados esperados por la sociedad.

Además, expresaron su afinidad por Andrés Manuel López Obrador, el precandidato por Morena a la Presidencia de México.
 
La Frase:

"El hecho de que hoy se sume gente tan valiosa como los empresarios, que son el caballo de la carreta en este país, representa todo, un compromiso más grande. Me siento más arropado, más acompañado, y ya no estoy solo".
 
Carlos Lomelí Bolaños, precandidato por Morena a la gubernatura de Jalisco.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones