Martes, 19 de Marzo 2024

¡Toma nota! Estos serán los cierres viales en Guadalajara y Zapopan por el Gran Fondo el próximo domingo

Con la Primera Edición del Gran Fondo Nueva York, Zapopan-Guadalajara, la ciudad recibirá a mil 600 ciclistas y habrá algunos cierres viales en los municipios 

Por: Jared López

La competencia se llevará a cabo de las 7:00 am hasta las 12:00 pm. EL INFORMADOR/ARCHIVO

La competencia se llevará a cabo de las 7:00 am hasta las 12:00 pm. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Este próximo domingo 2 de octubre se llevará a cabo el evento de ciclismo de ruta en algunas de las vialidades más importantes de los municipios de Guadalajara y Zapopan.

Con la Primera Edición del Gran Fondo Nueva York, Zapopan-Guadalajara, la ciudad recibirá a mil 600 ciclistas aproximadamente y por ello el Gobierno de ambos municipios compartió la ruta de la competencia y las vías que permanecerán cerradas. 

¿Cuál será la ruta del Gran Fondo?

Según lo establecido por el comité organizador de la competencia, la ruta comenzará en el Estadio Akron y seguirá por la autopista Guadalajara-Tepic, por la Avenida López Mateos, el Centro Histórico de Guadalajara, la Glorieta La Normal, la Ciclovía Alcalde y de nuevo el Estadio Akron.

La competencia se llevará a cabo de las 7:00 am hasta las 12:00 pm. Para ello se contemplan los siguientes cierres viales a fin de salvaguardar a los participantes y demás ciudadanos.

  • Periférico
  • Av López Mateos (Carriles centrales) 
  • Ávila Camacho
  • Circunvalación
  • Juan Pablo II
  • Glorieta La Normal 
  • Juan Pablo II (Carriles centrales) 

Al tratarse de una carrera GFNY, se espera que el ambiente sea totalmente familiar, lleno de adrenalina y que los competidores además de su participación, se lleven impregnada la Cultura de Jalisco con el recorrido que realizarán por algunos de los sitios más emblemáticos.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones