Martes, 18 de Enero 2022

Cierran Acueducto durante 2 días para conectar con Bosque

Este fin de semana cerrará parte de Avenida Patria en su cruce con Acueducto 

Por: El Informador

Cierre. Se realizará un puente peatonal que conecte con Colomos lll. Pixabay

Cierre. Se realizará un puente peatonal que conecte con Colomos lll. Pixabay

Anoche arrancó un corte a la circulación sobre Avenida Patria en su cruce con Acueducto, debido a que se lleva a cabo la construcción de la conexión peatonal para el Bosque Pedagógico del Agua Colomos III, en la Colonia Colinas de San Javier.

La Policía Vial informó que la restricción es en ambos sentidos y se mantendrá hasta las 23:00 horas del próximo domingo.

La dependencia recomendó a las personas tomar tiempo suficiente para los traslados, utilizar las vías alternas, atender las indicaciones de los agentes viales y respetar los señalamientos.

Entre las vías alternas recomendadas por la autoridad están Paseo Royal Country, Juan Palomar y Arias, Anillo Periférico, Américas y Juan Pablo Segundo.

El Bosque Pedagógico del Agua es un proyecto municipal que busca la recuperación del predio público conocido como Arroyo La Campana para ponerlo al servicio de la comunidad y del medio ambiente a través de la restauración del entorno natural, la consolidación de infraestructura para visitantes y la promoción de una cultura ambiental.

Temas

Lee También