Viernes, 29 de Marzo 2024

Choque múltiple provoca cierre de Periférico Sur

Dos tráileres que circulaban por la vía se impactaron, y después uno de ellos se volcó, mientras que otros tres vehículos resultaron involucrados

Por: El Informador

Se estima que las labores de liberación de Periférico se extiendan hasta el medio día. ESPECIAL

Se estima que las labores de liberación de Periférico se extiendan hasta el medio día. ESPECIAL

Esta mañana se registró un choque múltiple sobre Periférico Sur entre las avenidas Adolfo B. Horn y Juan de la Barrera, lo que provocó un cierre total, de ambos sentidos, de la vialidad.

Aunque, al momento, ya se liberó un carril de ambos sentidos.

El accidente fue debido al impacto que presentaron dos tráileres que circulaban por la vía en dirección poniente - oriente; uno de ellos volcó y otros tres vehículos particulares resultaron involucrados.

ESPECIAL

En el percance dos personas resultaron lesionadas, a las cuales ya se les brinda atención médica.

Además de las maniobras para el retiro de vehículos, es necesario realizar trabajos de saneamiento de la vía, pues hubo derrame de combustible.

Se estima que las labores de liberación de Periférico se extiendan hasta el medio día, por lo que se recomienda a la ciudadanía considerar rutas alternas para sus trayectos.

Algunas alternativas para evitar la zona son: Calle del Músico, Fertimex y Vía a Manzanillo; en el sentido opuesto Calle del Músico, Artesanos y Gobernador Curiel.

La Comisaría de la Policía Vial recomienda consultar sus redes sociales en las que se emitirá información permanente sobre las acciones de liberación de la vía.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones