Viernes, 26 de Abril 2024

Choque entre dos tractocamiones en Cihuatlán deja un muerto

Sobre el kilómetro 49 de la Carretera Federal 200, a la altura de la curva de Jamoa, impactaron de manera frontal un tráiler cargado con carbón y un tractocamión que transportaba paquetería

Por: El Informador

El chofer del tráiler se dio a la fuga tras el percance. ESPECIAL / Protección Civil Jalisco

El chofer del tráiler se dio a la fuga tras el percance. ESPECIAL / Protección Civil Jalisco

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco apoyó esta tarde en un percance vial ocurrido sobre la Carretera Federal 200, en el municipio de Cihuatlán.

Sucedió alrededor de las 15:20 horas, sobre el kilómetro 49 de la vía ya mencionada, a la altura de la curva de Jamoa. En el lugar impactaron de manera frontal un tráiler cargado con carbón y un tractocamión que transportaba paquetería.

De este último vehículo el conductor perdió la vida, mientras que el copiloto resultó con lesiones graves. El chofer del tráiler se dio a la fuga tras el percance.

El incidente fue atendido por personal de la UEPCBJ, Protección Civil del municipio de Manzanillo y de la Cruz Roja, además de la Policía Federal.

El cuerpo del fallecido fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. Personal del Ministerio Público deberá realizar las averiguaciones correspondientes para dar con el paradero del conductor que huyó del sitio para el posterior deslinde de responsabilidades.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones