Miércoles, 24 de Abril 2024

Choque en Tlajomulco deja 10 lesionados

Una camioneta Ford Explorer y una de transporte de personal tuvieron un choque frontal en el Circuito Metropolitano a un kilómetro del Trióvalo de Cajititlán

Por: El Informador

Paramédicos arribaron al lugar para atender a los lesionados. ESPECIAL

Paramédicos arribaron al lugar para atender a los lesionados. ESPECIAL

Diez personas resultaron lesionadas tras un choque ocurrido la mañana de este miércoles en el Circuito Metropolitano Sur, en Tlajomulco de Zúñiga, informó Bomberos y Protección Civil del municipio.

Minutos antes de las 08:00 horas se informó del hecho vial ocurrido en el Circuito Metropolitano a un kilómetro del Trióvalo de Cajititlán, por lo que se dirigieron hacia el punto paramédicos de la Cruz Verde, Cruz Roja y personal de Bomberos.

En el punto se confirmó que se trató de un choque frontal entre una camioneta Ford Explorer y una de transporte de personal de la empresa Meosa. Había diez personas lesionadas en este hecho, entre ellas una mujer en estado grave, quien era la conductora de la Explorer.

El resto de los pasajeros fue diagnosticado en estado leve a regular, quienes fueron valorados para su traslado al puesto de socorros.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones