Jueves, 25 de Abril 2024

Dos jóvenes mueren al impactarse en túnel de Periférico Norte

Los hombres, de entre 20 y 25 años, quedaron prensados debido a la gravedad del accidente en Zapopan

Por: Ernesto Gómez

Los jóvenes viajaban en un Mitsubishi Lancer, modelo 2011. ESPECIAL

Los jóvenes viajaban en un Mitsubishi Lancer, modelo 2011. ESPECIAL

La noche de este lunes, dos jóvenes murieron luego de impactar el auto en el que viajaban contra una de las columnas del paso a desnivel de Periférico Norte y Belenes, en Zapopan.

Se informó que las víctimas quedaron prensadas en el vehículo y que en el sitio había huellas de frenado.

Alrededor de las 21:00 horas, la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan (UMPCyBZ) recibió vía el número de emergencias un accidente vehicular en el carril del Peribús en Periférico Manuel Gómez Marín y Enrique Díaz de León, en la colonia San Nicolás de los Belenes.

“(Fue) en el sentido de Tonalá hacia Zapopan. Al llegar la unidad encontramos un vehículo de reciente modelo compacto que impactó las columnas del puente de avenida Enrique Díaz de León o Belenes. Invade el carril de Mi Macro Periférico, al interior hay dos masculinos entre 20 a 25 años, los cuales están prensados, la unidad de Servicios Médicos confirma el deceso, únicamente confirmar los servicios periciales para hacer las extracciones”, comentó el oficial bombero Jorge Anguiano.

Se presume que la causa del percance pudo haber sido el exceso de velocidad, ya que el automotor, un Mitsubishi Lancer, modelo 2011, en color naranja quedó totalmente destruido de su frente.

Al lugar de los hechos acudieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), quienes recabaron indicios del accidente.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones