Lunes, 29 de Abril 2024

Choque del tren con camioneta genera tráfico en carretera a Nogales

El impacto provoca que el ferrocarril detenga su marcha; en el aparatoso accidente no se registran lesionados

Por: El Informador

Los bomberos acuden a sanear el lugar y retirar el vehículo, además de controlar el tráfico para desahogar la carretera. ESPECIAL

Los bomberos acuden a sanear el lugar y retirar el vehículo, además de controlar el tráfico para desahogar la carretera. ESPECIAL

Un fuerte congestionamiento se produjo la tarde de este sábado en la carretera a Nogales, en dirección hacia La Primavera, a causa de un choque ocurrido entre el tren y una camioneta.

Una persona conducía su vehículo Mazda CX5 sobre el camino que a Nextipac, en La Venta del Astillero, en dirección hacia la carretera a Nogales, cuando al llegar al cruce con las vías del tren un ferrocarril que pasaba lo embistió por el frente, informó Juan Pablo González, bombero de Zapopan. “No supo manifestar qué pasó, hasta que nada más sintió el golpe del tren”.

El impacto destrozó el frente del lado del conductor y provocó que la máquina detuviera su marcha. “Venía nada más una persona en la camioneta, el mismo sin lesiones, nada más una revisión por parte de Servicios Médicos”.

Al interrumpir la circulación del camino a Nextipac, los vehículos que pretendían tomar dicha vialidad desde la carretera a Nogales comenzaron a aglutinarse, lo que originó un fuerte congestionamiento en la zona.

Los bomberos procedieron a sanear el lugar y al retiro del vehículo, además de controlar el tráfico para desahogar la carretera.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones