Miércoles, 24 de Abril 2024

Choque deja un auto prensado en dos tráileres en Chapala

Tres de los pasajeros del auto sufren graves lesiones y uno más fallece

Por: El Informador

Los conductores de ambos vehículos pesados se dan a la fuga y no han sido localizados. ESPECIAL

Los conductores de ambos vehículos pesados se dan a la fuga y no han sido localizados. ESPECIAL

Un choque entre dos vehículos pesados y un automóvil particular, dejó como saldo una persona fallecida y tres más en estado de salud grave, en Chapala.

De acuerdo con el reporte de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco, los hechos ocurrieron durante las primeras horas de este viernes, en el kilómetro 8 de la carretera Santa Rosa, sobre el carril con dirección La Barca-Guadalajara, en la delegación de Atquiza de dicho municipio.

En el lugar del percance, dos tráileres impactactaron contra un automóvil compacto, dejándolo comprimido entre ambos vehículos de carga.

Los tripulantes del vehículo compacto, cuatro hombres mayores de 40 años de edad, quedaron prensados dentro del mismo; uno de ellos falleció en el sitio, los demás tripulantes fueron trasladados en estado grave a una unidad médica.

Se informó que se desconoce el paradero de los tripulantes de las unidades de carga involucrada en el accidente, ya que al parecer huyeron del lugar momentos después de que ocurriera el hecho.


DJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones