Jueves, 18 de Abril 2024

Choca vehículo del Ejército en Tala; hay trece lesionados

Una camioneta particular y un automotor perteneciente a la Sedena colisionaron poco antes de llegar a la cabecera municipal

Por: El Informador

Peritos acudieron al lugar para levantar indicios y establecer las causas del hecho. ESPECIAL

Peritos acudieron al lugar para levantar indicios y establecer las causas del hecho. ESPECIAL

Trece personas, cinco de ellas civiles, resultaron lesionadas tras protagonizar un choque en el que el vehículo en el que viajaban se impactó contra uno del Ejército, de acuerdo a información de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos.

Alrededor de las 21:00 horas se informó de un percance entre un vehículo particular y uno de la Secretaría de la Defensa Nacional asignados a Seguridad Física de Pemex, sobre la carretera que conduce a Tala, poco antes de la cabecera municipal.

El reporte provocó la movilización de corporaciones de servicios médicos y de rescate de la Zona Metropolitana. En el lugar se confirmó el percance en el que encontraron a un total de cinco civiles lesionados, entre ellos una mujer embarazada, quienes viajaban a bordo de un vehículo -una camioneta- de modelo atrasado.

Además ocho militares resultaron con lesiones. Cinco de ellos fueron trasladados al Hospital Militar en Guadalajara por personal de Servicios Médicos de este municipio.

Peritos acudieron al lugar para levantar indicios de lo ocurrido y establecer las causas del hecho.

EL INFORMADOR / Sergio Blanco

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones